B

Soy la pequeña y mas chica de esta aventura, de muy reciente nacimiento en Estados Unidos y Canadá en el año 2006, visionaria, entusiasta con un objetivo bien claro, quiero re-definir el sentido del éxito en la empresa: Solucionar problemas sociales y ambientales a partir de los productos y servicios que se comercializan y generan rentabilidad, me identifican por las tres “P”: personas, planeta y productividad. Al ser novedosa mi regulación está en evolución:

  • Sistema B

    El Sistema B organización que promueve a nivel empresarial re-entender el sentido del éxito para no interpretar las empresas exitosas como aquellas que son más rentables, sino aquellas que generan realmente un bienestar para la sociedad y el planeta.

  • Beneficio e Interés Colectivo

    Proyecto de Ley de Sociedades BIC (Beneficio e Interés Colectivo), crearía el régimen especial aplicable a cualquier tipo de sociedad -existente o que se constituya en el futuro- que opte por acogerse al Sistema B. Sería la regulación para emprendedores de Triple Impacto (social, ambiental y económico) como sector clave para evolucionar hacia una nueva economía más inclusiva y sustentable.