Digital

He llegado a revolucionar el mundo de la realidad, me encanta la virtualidad y la conectividad, como nacimiento y el resto de mis compañeros, estamos en la parte mas lejana que puedas imaginar, en mi caso cuento con algunas particularidades para mi regulación, conseguiremos algunas variables dependiendo del país y de la importancia del trato que deseen darme, soy súper aventurera.

  • Los derechos digitales deben ser protegidos, pues son la prolongación de los derechos civiles trasladados al mundo digital.

  • La información manejada a través de Internet y las nuevas tecnologías requiere de regulación legal para llevar control sobre la sociedad de la información.

  • La aplicación normativa que se elija, rige a relaciones tanto en la esfera privada como en la esfera pública y debe considerar implicaciones y consecuencias jurídicas de las acciones realizadas por Internet.

  • Algunas de las regulaciones que ya tenemos: protección de datos, firmas electrónicas, contratos digitales, delitos digitales.